Hacemos ropa con actitud! 🔥 #UsáGatopájaro

 

GATOPÁJARO, es un marca de indumentaria masculina, que se propone romper las reglas y marcar tendencia en confección prendas de diseño.

Queremos diferenciarnos con nuestros productos, no por el mero hecho de ser diferentes, sino para que nuestros clientes sientan que interpretamos sus gustos y preferencias.

Cada producto que generamos debe mantener nuestra identidad, y  por ello la calidad es fundamental en todo nuestro proceso productivo. Queremos que nuestros clientes perciban la diferencia de vestirse con una prenda Gatopajaro. 

Estamos muy contentos de poder fomentar la industria textil y el diseño en nuestro país. Nuestra producción se lleva a cabo en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, pero nuestras raíces se encuentran en la ciudad de Gral. Madariaga.

Somos apasionados y detallista en lo que hacemos, y es por esto que estamos presentes en cada etapa del proceso productivo, venta y distribución de la marca. Comenzamos con el surgimiento de las primeras ideas, elección de colores, texturas, diseño, telas y confección, hasta que llega a tus manos.

Es por esto que cuando te llevas un producto GP, también te estas llevando el entusiasmo, compromiso y la ilusión que pusimos cuando pensamos esa prenda para vos.

Te invitamos a unirte al universo GATOPÁJARO.